Una total pesadilla fue lo que experimentó una mujer del condado de Franklin, en Pensilvania (Estados Unidos), mientras disfrutaba de unas deliciosas espinacas enlatadas de una conocida marca. Sin embargo, el apetito se le quitó de inmediato y hasta sintió náuseas al observar lo que estuvo escondido en el envase. Esta denuncia se ha hecho viral en redes sociales y el video sorprende a miles en YouTube.

Como era habitual, Cherie Lyons abrió uno de los productos y echó las espinacas en un recipiente. “Me sorprendió, no podía creerlo y pensé que iba a vomitar”, dijo Cherie Lyons en una a FOX43 tras recordar que una extraña criatura había estado en sus alimentos.

“Dejé la espinaca en el tazón y le di un pequeño mordisco como solía hacer antes de ponerla en el microondas, bueno, estaba un poco espeso, así que empecé a romperlo con mis dedos y cuando lo rompí, recogí un pájaro muerto”, dijo la sorprendida mujer.

Totalmente indignada tras ver el pico amarillo del ave, Cherie Lyons se comunicó con la empresa para presentar una queja y tras cinco días de insistencia obtuvo una respuesta.

“Me ofrecieron un cheque de $10 por mis problemas, no gracias”, agregó y comentó que le pidieron que envíe una muestra del ave encontrada para que sea llevada a un laboratorio para “su revisión”.

Ante la denuncia de la mujer, FOX43 realizó una nota periodista con un video que ya está en YouTube donde se precisa que Del Monte Foods les envió una carta indicando que “estamos trabajando con el consumidor para recopilar más información e investigar el asunto. Implementamos controles estrictos en todas nuestras operaciones para garantizar que nuestros productos cumplan con los más altos niveles de calidad, seguridad y pureza”.

Sin embargo, nada le quitará la desagradable experiencia a Cherie Lyons quien no solo se quedó sin comer sino que tuvo que presenciar cómo una criatura muerta apareció entre sus deliciosas espinacas.