Curiosidades. Una novia recién casada casi deja viudo al novio antes de empezar la luna de miel. Quienes encuentran el día y el lugar perfecto para su boda siempre buscan ser originales con los pequeños detalles del día más importante de sus vidas. Así fue que una novia, en Honduras, quiso sorprender a su esposo y se tiró con todo el vestido al mar. El resultado fue que casi sufrió un accidente y muere ahogada.

¿Te atreverías a realizar un gesto de amor como en este video de Facebook? Los seguidores de las redes sociales que vieron el clip viral pasan de la risa al susto al terminar el material completo. El que tenía intención de ser un hermoso momento casi acabó en tragedia.

Los gestos de amor son un simbolismo que los novios siempre buscan dar el día de la boda. Algunos llegan en paracaídas al altar, otros le dedican una canción al ser amado antes de dar el sí, y también existe esta novia de Facebook, que quiso demostrar sus sentimientos tirándose al mar.

Hasta ahora, en los miles de comentarios del video viral, los usuarios no han podido descubrir la intención que tuvo la novia el día de su boda. La única conclusión a la que se ha llegado en Facebook es que casi nadie repetiría este acto de amor a costa de arriesgar la propia vida.

Sucedió en Honduras y los usuarios de México lo volvieron viral sin demora. Estos dos novios acordaron que su matrimonio sería frente a la espectacular vista del mar. Para tal razón, reunieron a sus familiares y amigos en yates y partieron mar adentro.

Frente a las aguas cristalinas del Caribe, la pareja finalmente se juró amor para toda la vida. Lo que sorprendió vino después del “sí”. Al novio no le importó el traje que llevaba puesto y se lanzó al mar, se puede ver en el video viral **de Facebook**.

La novia, entonces, fue invitada a realizar la misma acción, un “gesto de amor” que selle el pacto que habían firmado en su boda. Desde aquí, uno de los amigos que fue invitado al matrimonio comenzó a grabar con su celular para luego publicarlo en Facebook.

En las primeras imágenes del clip viral aparece la novia a bordo de un yate y a punto de tirarse al agua. “Qué locura”, llega a decir la persona que está filmando el material audiovisual. Segundos después, la mujer se decide y se tira sin más esperas al mar.

Apenas toca el agua, el semblante del novio cambia por completo. De inmediato se percata que su ahora esposa se ha atorado con su propio vestido y que si no actúa de inmediato ella acabará ahogándose. Nada con una mano y con la otra comienza a sacarle el vestido que tiene tapada hasta su cabeza.

“Oh my god”, dice alguien cerca al celular que graba el video **de **Facebook. Todos los presentes ya están al tanto de lo que está pasando. El simple incidente se está convirtiendo en tragedia y los segundos que pasan van en contra de la vida de la novia.

Una de las amigas de la pareja de novios se tira al agua para ayudarlos, pero en su apuro parece ahogarse de la desesperación. Hasta que aparecen dos salvavidas del yate para intervenir en la escena y poder retirar el vestido de la cabeza de la novia.

El **video viral **de **Facebook **ha generado múltiples reacciones entre los usuarios. Algunos catalogan el gesto de amor como una locura que pudo costar caro, mientras otros simplemente calificaron de irresponsables a los novios por arriesgar de esa forma sus vidas.

El video **fue subido a **Facebook **hace 4 meses y se volvió **viral con 8.3 millones de reproducciones, 15 mil reacciones y 10 mil compartidas entre los seguidores de la famosa red social.