Historias | Perder a la compañera de vida no es sencillo para ningún hombre y más aun cuando sucede en la tercera edad. Esta hermosa historia llega desde Virginia, (USA) , y está protagonizada por Billy Gray, quien a sus 71 años demuestra que el amor es eterno, aún después de la muerte.

Todo empezó con una conmovedora fotografía que se viralizó rápidamente en diversas redes sociales como Facebook y Twitter. Sahrah Elswick, su nieta, se casó y en la recepción de su boda dedicó un ambiente muy especial para rendir homenaje a sus familiares fallecidos y que ella y su esposo hubieran deseado estén en el día más feliz de sus vidas.

Ahí estaba la imagen de su abuela a quien adoró con todas sus fuerzas, al igual que Billy, quien sorprendió a todos con su inesperada decisión. Y es que cuando los invitados se disponían a ubicarse en sus mesas para disfrutar del almuerzo, él jaló su silla hacia el ‘espacio de los difuntos’ y comenzó a ingerir sus alimentos mirando la foto de quien fuera su esposa Barbara Gray.

“Pawpaw se sentó y comió con mawmaw hoy en mi boda”, escribió la joven en el post que desde hace unos días viene llenando de emoción a miles de personas en todo el mundo. Y es que la imagen resulta conmovedora por donde se le mire, pues el memorial fue realizado sobre la clásica mecedora de la abuela y se lee la frase “sabemos que estarías aquí hoy, si el cielo no estuviera tan lejos”.

“Realmente no podía imaginarme tener una boda sin ellos (los abuelos). Las personas del memorial eran muy importantes para mí y para mi esposo, e incluso si no pudieran estar físicamente allí, queríamos que fueran parte de alguna manera”, dijo Sahrah Elswick a “Good Morning America”.

La escena del abuelo disfrutando de su plato en ‘compañía’ del amor de su vida tocó el corazón de todos los invitados y de los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en asegurar que refleja la soledad que siente el adulto mayor.

Barbara y Billy Gray tenían 45 años de casados, pero ella partió en mayo de 2017. Desde ese momento no hace más que extrañarla.