FICHA TV. es una telenovela turca producida por Ay Yapim y transmitida por Show TV desde el 23 de octubre del 2017 en su país de origen.

El éxito de este thriller policial que se mezcla con una historia de amor imposible fue tal que la productora de cine Inter Medya compró los derechos para su comercialización internacional como The Pit (en inglés) y El pozo (en español). Asimismo, esta producción turca llegará Chile de la mano de Mega.

¿Qué sucede en Cukur?

Çukur sigue la vida de Yamac, hijo menor de la familia Koçavalí. Él es un joven rebelde y temerario, con una mente algo chiflada pero muy aguda. Luego de tener una fuerte pelea en el barrio donde vive, se propone escapar de su peligroso estilo de vida, así también como de su familia; por lo que decide huir de casa. Pero su padre quiere impedir que se vaya. Así que para cambiar su destino incursiona en la música.

En esta nueva etapa de su vida, en las calles de París conoce a Sena, hija de un expolicía, y una joven que huyó de casa por haber sido culpada por la muerte de su madre y hermano. Con ella, Yamaç vive un romance apasionado que, sin embargo, la madre del joven lo obliga a regresar a Estambul para estar junto a su familia.

¿Quiénes son los protagonistas?

Aras Bulut Iynemli interpreta a Yamaç Koçovali

Dilan Çiçek Deniz interpreta a Sena Koçovali

Ercan Kesal interpreta a Idris Koçovali

Perihan Savas interpreta a Sultan Koçovali

Öner Erkan interpreta a Selim Koçovali

Erkan Kolçak Köstendil interpreta a Vartolu Saadettin

Riza Kocaoglu interpreta a Aliço

Nebil Sayin interpreta a Muhittin

Kubilay Aka interpreta a Celasun

Ugur Yildiran interpreta a Kemal

Mustafa Kirantepe interpreta a Medet

Irem Altug interpreta a Ayse

Zeynep Kumral interpreta a Nedret

Kadir Çermik interpreta a Emmi

Boncuk Yilmaz interpreta a Saadet

Ertugrul Aytaç Usun interpreta a Meke

Çetin Sarikartal interpreta a Pasa

Nota actualizada el jueves 8 de noviembre a las 6:10 pm