sorprendió a propios y extraños cuando cuestionó la decisión del gobierno de Buenos Aires de aplicar un impuesto a la venta de contenido online para defender a , servicio del que se confesó “fanática”.

“Yo soy usuaria de la red y de Netflix. Era fanática de DirectTV, ahora con Netflix estoy a full”, dijo en un discurso en la Casa Rosada frente a intendentes, empresarios y funcionarios.

Fernández de Kirchner comentó que “no es porque sea codito de oro”, pero Netflix “es más barato, es bueno, buenísimo, en serio”. En ese sentido, indicó que “voy a hablar con el ingeniero”, en referencia al gobernador porteño Mauricio Macri, para que no prospere este impuesto.

Eso no es todo, la presidenta argentina recomendó , señalando que está “enchufadísima” con esta serie.

“Por favor, mírenla, que es buena, en serio. Es muy buena en serio. Ojo, digo esto porque además tenemos la autoridad moral de ser el gobierno que más ha trabajado, no te me enojes, la ministra de Cultura acá me está mirando torcido porque le estoy haciendo propaganda a alguna serie”, agregó antes de preguntar a su auditorio si ya vieron Relatos salvajes, la última película de , y también sugerir “una perla cinematográfica: 7 cajas. Chapeau con el cine paraguayo”.

The Killing es una serie de género policiaco protagonizada por Mireille Enos en el papel de Sarah Linden, una detective de Seattle que está a punto de retirarse de su trabajo cuando se ve envuelta en un misterioso caso.

Anteriormente, la mandataria ya había comentado que era fan de , pero ahora sumó otras series y cintas a sus favoritos.