El delantero portugués , autor de los tres goles con los que su selección , reiteró hoy que no le obsesiona ganar el Balón de Oro 2013.

“No pienso mucho en ese premio. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen solo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro”, dijo Cristiano en entrevista a la cadena COPE, en la que participaron tres niños enfermos de leucemia.

El ariete del Real Madrid, que confesó ser donante de médula, reconoció que está viviendo actualmente un “buen momento tanto a nivel personal como a nivel del club y de selección”.

Comentó, además, que la gente en Portugal está “muy contenta” por la clasificación al mundial. “El momento que vive mi país es difícil, como España, pero Portugal un poquito más y en esas dos horas (del partido ante Suecia) hemos dejado a la gente más contenta”, expresó.

A propósito del buen momento deportivo de Cristiano, el argentino , principal rival del lusitano en la lucha por el Balón de Oro, dijo sentirse “muy contento” por el impresionante nivel que muestra el artillero madridista.

“Es genial que en Brasil estén los mejores equipos. Y Cristiano tiene desde hace años un rendimiento goleador excelente. Ronaldo está jugando a un nivel maravilloso”, destacó.