La fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo continúa trayendo repercusiones. A las críticas recibidas se suma una buena noticia y es que el reguetonero colombiano Kevin Roldán, encargado de hacer bailar a la figura del Real Madrid, aseguró que esa celebración “ha traído bendiciones” a su vida.

“No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios”, explicó.

El cantante agregó que la celebración no fue una fiesta, sino un encuentro similar a “una reunión familiar, como una cena” y que hubo “una cierta maldad” en porque “debe separarse lo profesional de lo personal”

Kevin Roldán, quien subió una foto junto a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez a sus redes sociales, dijo que nunca le prohibieron hacerlo y que “solo quería compartirlas con mis fanáticos”.

Aunque fue contratado por “el equipo” de Cristiano Ronaldo y no tuvo mayor contacto con él, Kevin Roldán dejó en claro que sí tuvo ocasión de comprobar que es “la excelencia en persona”, además de un ser humano muy “humilde”.

Sobre James Rodríguez dijo que le trató “superbien” y tuvieron ocasión de hablar de Colombia, la selección nacional y “de los sueños de cada uno”.

La por los 30 años del futbolista Cristiano Ronaldo se convirtió en una total polémica pues él estuvo sonriente y festejando con sus amigos y compañeros, cuando horas antes el Real Madrid había perdido 4-0 en el derbi ante el Atlético.