El argentino Cristian Zuárez contó detalles sobre su relación con la polémica conductora Laura Bozzo y dejó en claro que quien lleva los pantalones en la casa no es precisamente él.

“Casi siempre soy yo (el que cede), porque el hombre siempre es el que tiene la última palabra cuando dice: “Sí querida” (risas). De esa forma es como lo llevamos bien, ¿para qué tener problemas?”, a la revista TvyNovelas.

===>>>

Durante la entrevista, agregó que siempre está calmado “aunque tengo un momento de explosión, pero la mayor parte del tiempo soy tranquilo. Sólo me pongo loco cuando se me cruzan los cables, pero siempre hay una razón, no porque así sea mi carácter. Creo que ese es el secreto de nuestra relación; Laura es un poco explosiva, y yo soy más relajado. Los dos somos del mismo día y misma hora de nacimiento (19 de agosto), y por eso somos muy parecidos en muchos aspectos, pero nos complementamos”.

Luego de 15 años de , Cristian Zuárez confiesa que “nos entendemos con tan sólo mirarnos. Sé cuáles son los gustos de ella y eso lo hace más fácil”, pese al complicado carácter de Laura Bozzo.

El argentino, quien es 24 años menor que la autodenominada ‘abogada de los pobres’, trabaja en el programa ‘Laura’ como productor de exteriores, jefe de edición, cantante y compositor de todos los temas.

“El tiempo que tenemos siempre lo ocupamos para el trabajo. Si vamos a Acapulco y estamos en la playa, pero de pronto se nos ocurre un caso, empezamos a trabajarlo, porque el teléfono es nuestra oficina. Es un trabajo constante, y lo mismo pasa cuando estamos en casa. En la oficina estamos de 8 de la mañana a 7 de la noche, y al llegar al hogar nos ponemos a estudiar el caso que vamos a presentar el día siguiente. No hay mucho tiempo para nosotros como pareja, pero ni modo, esto es lo que nos gusta hacer”, aseguró.