Aún tiene muchos más casos que resolver. El equipo de sigue en carrera.

CBS anunció la renovación del veterano drama criminal para una décimo cuarta temporada que incluirá su episodio número 300. Todo un hito en la televisión.

El mismo día, CBS renovó Instinct, Man With a Plan, de Matt LeBlanc, Life in Pieces y Celebrity Big Brother.

La anterior temporada de , terminada en abril, hizo en promedio 5,7 millones de espectadores en Estados Unidos y consiguió una calificación de 1,0 en el demo clave, aunque en comparación a años anteriores, ha descendido notablemente. Aún así, controla su horario en el canal.

Entre todos los dramas de CBS, Criminal Minds empató con otros cinco shows en el tercer lugar en el demo clave (18-49 años), detrás de NCIS y Bull, mientras que en audiencia total, se ubicó en el puesto 13, delante de Scorpion, cancelada este sábado, y Ransom, renovada para una nueva temporada.

En abril, la productora ejecutiva Erica Messer adelantó a EW que ya estaban trabajando en la próxima temporada, incluso desde antes de recibir la luz verde del canal, con el episodio 300 en mente.

En palabras de Messer, después de 13 temporadas, cree que todavía tienen más historias que contar. “Podemos continuar”, aseguró.

CBS anunciará su calendario completo para la temporada 2018-2019 este miércoles 16 de mayo, durante la jornada de Upfronts.

Las temporadas 11 y 12 de Criminal Minds están disponibles ONLINE en en América Latina.