Tres estudiantes musulmanes de una misma familia fueron asesinados a disparos en la ciudad universitaria de Chapel Hill en Carolina del Norte.

Según informó la prensa estadounidense, el responsable del triple asesinato ha sido identificado como Craig Stephen Hicks, de 46 años, quien fue conducido a la cárcel del condado de Durham tras entregarse a la policía.

Además, Daily Tar Heel dio a conocer los nombres de las víctimas: Deah Shaddy Barakat (23 años), su esposa Yusor Abu-Salha (21) y la hermana de esta, Razan Abu-Salha (19).

Deah Shaddy Barakat era estudiante de segundo año de odontología, mientras que su esposa tenía previsto empezar la misma carrera este año. Por su parte, Razan Abu-Salha estudiaba en la universidad estatal de Carolina del Norte.

musulmanes asesinados carolina del norte

(Foto: Facebook / Craig Stephen Hicks)

El caso ha conmocionado a la sociedad estadounidense y por eso fue creada la página Our Three Winners en Facebook. La imagen de los tres jóvenes aparece en la portada.

La policía todavía desconoce los motivos de Craig Stephen Hicks para asesinar a los jóvenes musulmanes. Tan solo emitió un comunicado en el que señala que estaba “interrogando a una persona de interés en el crimen y tiene motivos para creer que no existe una amenaza para el público”.

TAGS RELACIONADOS