es una de las aplicaciones que ayudarán a miles de personas que se encuentran en cuarentena por el coronavirus. Gracias a ella podemos ver si un establecimiento está cerrado o se encuentra cerca a nuestra zona de residencia, incluso cuántos minutos demoraríamos a pie si es que caminamos hasta el lugar.

Para poder conocerlo bastará con colocar el nombre en el buscador y listo. te arrojará una serie de negocios que están demasiado cerca a tu hogar. Incluso, puedes ver la fachada de la misma así como el horario de atención.

Esto pasa, por ejemplo, con los cajeros. Si bien el gobierno instó a la población a quedarse en sus casas a fin de evitar más contagios por el coronavirus, en caso de necesitar dinero en efectivo, los bancos no cerrarán y seguirán haciendo sus labores comerciales normalmente.

Para poder encontrar un cajero cerca y no quedarte sin efectivo, deberás colocar en la barra de búsqueda: Cajeros. El mapa de lanzará una serie de lugares desde donde puedes retirar dinero.

Elige el que está más cerca a tu lugar. Incluso puedes leer las reseñas para asegurarte de que cuenta con el dinero suficiente para hacer tus transacciones.

En caso de querer pagar algún servicio, es mejor que lo realices desde la aplicación de la empresa. Recuerda que este es un método bastante seguro que puede evitar que se aglomeren los bancos. Si no sabes cómo, entonces pide consejos a tu amigo o tu hijo.

Pero no solo eso. Podrás encontrar en Google Maps lugares como boticas, supermercados, mercados, a fin de comprar productos de primera necesidad. ¿Lo sabías?