El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, arribó este lunes a Lima para sumarse a la concentración del combinado nacional y confesó que extrañará a los jugadores ausentes como Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán en la Copa América Centenario.

“Extrañaré a Pizarro, Vargas y Jefferson porque llevamos años jugando. Pero sé que hay que probar gente. Debo adaptarme rápido a este nuevo plantel. Me imaginaba que iba a ver recambio”, expresó el atacante del Flamengo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Asimismo, Paolo Guerrero aseguró no sentirse un líder en la Blanquirroja, pero deberá asumir la responsabilidad por su experiencia.

Jefferson Farfán, gran ausente de la Copa América Centenario

(Foto: Getty Images)

“No me siento un líder de esta Selección. Pero sé que por mi edad debo ser referente en la Copa América Centenario”, sostuvo el ‘Depredador’.

Con la llegada de Paolo Guerrero, el plantel dirigido por Ricardo Gareca está completo para trabajar con miras a la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos (EEUU-USA)del 3 al 26 de junio.

no podrá jugar esta noche en el partido amistoso ante Trinidad y Tobago, y desde mañana iniciará los entrenamientos con sus compañeros.

Fuente:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y