Arturo Vidal, figura en la volante de la selección de Chile, confía en las opciones de ganar el título de la Copa América 2015 que organizará su país desde este jueves 11.

El de Juventus considera que él y sus compañeros conforman la mejor generación del fútbol chileno. El ‘Rey Arturo’ expresó que siente ansiedad a un día del en el ante Ecuador.

“Llegamos en el mismo nivel de los demás y jugamos en nuestra casa, con el público a nuestro favor (…) Lo dije antes: esta es la mejor generación del fútbol chileno. Pero nos falta ganar algo y está puede ser la oportunidad”, opinó, citado por .

A su turno, el entrenador de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, señaló que aún no se decidía por David Pizarro o Marcelo Díaz en la mitad de la cancha. El extremo izquierdo Jean Beausejour también podría arrancar en Santiago en el primer partido del torneo.

“Lo vimos crecer mucho a Jean en cada entrenamiento, eso le da la opción en la oncena principal, de acuerdo al sistema hay una gran preparación de él y seguro nos da la oportunidad de contar con él”, indicó.