La Conmebol abrirá un expediente disciplinario contra el jugador Gonzalo Jara, quien en el Chile vs Uruguay por la le realizó un tocamiento indebido al delantero Edinson Cavani, que reaccionó con un manazo que determinó su expulsión del duelo.

fue expulsado por el árbitro Sandro Ricci en el minuto 63 del partido por tocar a Gonzalo Jara. Sin embargo, tanto en fotografías como en imágenes registradas por la televisión se ve cómo el chileno le tocó el trasero al uruguayo y le metió el dedo.

La Conmebol ha tomado nota de esta agresión sexual contra Cavani. “Se va a abrir un expediente”, declaró a AP, Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria del organismo deportivo sudamericano.

“Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (hoy viernes) se sabrá”, agregó Lozada de acuerdo a la agencia.

Esta no es la primera vez que Gonzalo Jara protagoniza incidentes de tocamientos indebidos sexuales contra un jugador uruguayo. En 2013, Luis Suárez fue expulsado de un partido por golpear al chileno, quien le había tocado los genitales.


MIRA TAMBIÉN

El campeón vigente se despidió de la Copa América en un partido marcado por la polémica http://bit.ly/1Hjw1ti

Posted by La Prensa on Jueves, 25 de junio de 2015