y se dijeron de todo anoche en . Y es que a la integrante de la ‘Nación del agua’ no le gustó que su rival de la ‘Nación del fuego’ quiera hacer “lo que le dé la gana”.

La historia es la siguiente. Apenas terminada una competencia que ganó el equipo de Soifer, esta pidió música para celebrar su triunfo sin que los conductores o ‘La reina madre’ confirmaran la victoria.

“Ella no puede hablar antes que ‘La reina madre’ dé una determinación del puntaje del juego. Ella no puede hacer lo que le dé la gana y ella tiene que esperar lo que diga ‘La reina madre’ y si no la conoce, se la voy a presentar”, manifestó García Miró.

Además, cuestionó el exceso de histrionismo de Michelle Soifer, quien “parece que es la capitana” de la ‘Nación del fuego’ porque a “Erick Sabater no le escucho emitir ningún sonido hasta ahorita”.

En respuesta, la mano derecha de señaló que “la que tiene que ubicarse y no tratar de serruchar ‘La reina madre’ eres tú”. Asimismo, rechazó la insinuación de Alondra García Miró sobre la capitanía de la ‘Nación del fuego’.

“Alondra no tiene compañerismo. En la ‘Nación del fuego’ todos vamos a opinar y todos nos vamos a apoyar hasta el final. Si ella no lo sabe, que tenga su propio equipo”, agregó.

Cuando fueron encaradas, Michelle Soifer insistió en su posición y pidió música para bailar, cosa que molestó al conductor , quien exigió que “no le pongan la música”.