El próximo 23 de abril, el cantante de bachata Romeo Santos se presentará en Lima y quienes se vienen preparando para bailar al ritmo de sus mejores canciones son los integrantes del programa ‘Combate’, Vania Bludau y Mario Irivarren.

“Estoy enamorada de este hombre, baila y canta precioso, estoy muy emocionada con su pronta llegada”, comentó la quien llegó acompañada del capitán del equipo rojo.

===>>>

Mario Irivarren agregó que el concierto en el Estadio Nacional será la oportunidad perfecta para “bailar hasta el cansancio y disfrutar la soltería”.

El ‘guerrero’ también habló de su Alondra García Miró, de quien se especula se acaba de comprometer con el futbolista Paolo Guerrero.

“Desde que terminamos nuestra relación no hemos hablado. Que disfrute su vida. No somos amigos ahora, pero lo podremos ser más adelante, quién sabe. Me han con Stephanie (Valenzuela), y todo bien con ella. No vamos a volver a ser pareja, eso está claro. Sólo somos amigos”, indicó.

Junto a ellos, también mostró su alegría por la llegada de Romeo Santos la argentina Paula Ávila, quien guarda la esperanza de convertirse en la elegida por el cantante para subir al escenario y protagonizar la al ritmo de ‘Propuesta indecente’, como es costumbre en cada concierto del ‘Rey de la bachata’.

“En uno de los dos conciertos que llenó Romeo Santos en Argentina, él invitó al escenario a una amiga mía cuando cantaba ‘Propuesta Indecente’. Ellos bailaron, él le cantó y la subió a la cama. Ella me contó que fue como un sueño. Espero que me elija a mi también cuando llegue a Perú”, indicó la integrante de ‘Bienvenida la Tarde’.

Por otro lado, Vanessa Jerí confesó ser fanática de Romeo Santos desde sus inicios en Aventura. “Cuando me enteré que venía no podía creerlo, a mi me fascina en el escenario, es muy sensual y sus canciones son lo máximo”, dijo.

Durante 3 horas los asistentes al podrán disfrutar de temas como “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “Odio”, “Llévame contigo” y su más recientes producciones junto a Marc Anthony, “Yo también” y “Te vas” con Prince Royce.

El concierto de Romeo Santos es el 23 de abril en el Estadio Nacional y las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.