y volvieron a explicar las razones que los llevaron a dejar y regresar a , indicando que se fueron porque sus compañeros del reality de América Televisión “no nos sintieron parte de su familia”.

La modelo recordó que desde un inicio rechazaron a su novio, en particular y .

“Luego fuimos resolviendo las cosas, pero ellos no nos sintieron parte de su familia así como nosotros no nos sentimos completamente parte de la suya”, afirmó al diario Trome.

En ese sentido, comentó que ambos tienen mayor compatibilidad con Combate, programa al que volvieron con mucha expectativa de parte de sus fanáticos.

“Yo lo comparo con como cuando tú te enamoras o comienzas a salir con alguien y no hay compatibilidad, y de repente vez a tu ‘ex’ y vas donde él porque es compatible contigo. Es lo mismo”, dijo Alejandra Baigorria, quien aseguró que junto a Hart “estamos contentos, dispuestos a comenzar bien, con el pie derecho en esta nueva etapa”.

Sobre el automóvil de carreras que incendió en obvia referencia a Mario Hart, manifestó que eso lo planeó la producción de Esto es guerra con la cabeza caliente, en un momento de “piconería”.

Por su parte, el piloto comentó que el reality de América Televisión procedió “sin pensar las consecuencias”. Asimismo, puntualizó que en ese programa no tratan a sus participantes por igual.

“En Combate lo que siento es igualdad. En Combate veo un trato mucho más equitativo, sin niveles, hacia todos los competidores. No hay que ‘tú eres más antiguo y te trato mejor que al nuevo que acaba de entrar’ o ‘tú jalas más prensa y, por lo tanto, te cuido más’”, sentenció el capitán de la ‘Nación del agua’.