Los conductores de Renzo Schuller y mostraron su incomodidad porque supuestamente los medios de comunicación escritos no le brindan la atención a su espacio juvenil.

“Tenemos acá un grupo de diarios. Lo que es lamentable, en realidad, es que todos estos diarios no sepan aprovechar los dos millones de fanáticos que tiene Combate. En los últimos días, Combate desapareció de las páginas de espectáculos que tienen estos diarios”, señaló el popular ‘Pipi’.

Dejando en claro que su pronunciamiento es “con todo respeto” y sin ningún ánimo de reclamar, el también conductor de Fábrica de Sueños recalcó que el reality de ATV cuenta con dos millones de seguidores en Facebook, que desearían leer noticias sobre su programa.

“Este programa ha sido el pionero en cuanto a programas de competencia en el Perú, por si a algunos se les ha olvidado. Sería bonito que de vez en cuando saquen algo de Combate. Recuerden, son dos millones de personas que les gustaría ver noticias sobre su programa favorito en estos diarios”, añadió.

A su turno, Schuller indicó que quizás algunos esperan que los participantes de su reality hagan escándalos o generen polémicas para ganar la cobertura mediática.

“Si lo que necesitan es que hablemos mal de alguien eso es algo que no vamos a hacer jamás”, concluyó.