Tensión en . y competían en un circuito cuando un error de producción generó que la ‘mano’ de la ‘Nación del aire’ perdiera el reto. Inmediatamente, la concursante reclamó, desatándose una acalorada discusión que incluyó a El Jefe y a la Reina Madre.

“Estoy cansada de que cada vez que puedas ataques a producción. Olvídate de que producción existe. Sácatelos de la cabeza”, exigió la Reina Madre a Sánchez.

Si bien la integrante de la ‘Nación del aire’ reconoció que el error fue circunstancial e involuntario, insistió en su posición de reclamar por el trabajo de la producción de Combate.

En respuesta, la máxima autoridad del reality indicó a la concursante que si consideraba injusto el percance, “no tienes porque atacar a nadie” y en lugar de eso “acércate al micrófono y pide repetir el punto”.

Es así que se dispuso que Diana Sánchez y Paloma Fuiza vuelvan a competir, pero la primera, visiblemente mortificada, decidió que “no quiero entonces”.

“Esta opción para la ‘Nación del aire’ quedó nula por su actitud. No se puede quejar de que no se le dio la oportunidad” manifestó, a propósito del incidente, el conductor .