El colombiano volvió a alimentar los rumores sobre su posible transferencia desde el de Francia a otro club del fútbol europeo.

“Ya dije en el pasado que algún día quisiera jugar en España. Es una liga que tiene buena técnica y en la que tienes mucho contacto con la pelota. Ese es mi estilo”, señaló.

Días atrás, el goleador de con cinco goles en cuatro partidos ya había adelantado su interés por el fútbol español, en particular por el que practica el por encima del .

En entrevista con el diario británico The Guardian, el delantero de 22 años también habló de la , indicando “es demasiado física” en este momento.

“De todas formas, soy jugador del Mónaco y no pienso en otra cosa en este momento”, agregó.

El Mónica fichó la temporada pasada al colombiano por 45 millones de euros (US$61 millones) y había adelantado que no tenía intenciones de venderlo, pero este jueves su vicepresidente, Vadim Vasyliev, apuntó que “nadie es intransferible” en el subcampeón francés.

“Todo el mundo se había sorprendido por la suma invertida en este jugador, pero ahora todo el mundo habla de James Rodríguez (…) Eso quiere decir que teníamos razón de haberlo contratado. Creemos mucho en este jugador. Es muy importante para nuestro equipo. Todavía tiene cuatro años de contrato y aún vamos a hacer cosas bonitas juntos”, indicó.

“Nadie es intransferible. Pero no hay negociaciones (con ningún equipo). Contamos con estos jugadores y espero que hagan una buena temporada”, agregó, refiriéndose también al otro colombiano del plantel, .

Colombia chocará este viernes desde las 3:00 pm (hora peruana) con Brasil por los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014. James Rodríguez estará en el once inicial del equipo que dirige José Néstor Pekerman.