Los más pequeños de casa están listos para celebrar su día y entre los regalos que quieren está el streaming. Los tiempos han cambiado y los niños tienen otras aficiones como ver sus películas y maratones de sus series en la televisión, la tableta o la computadora.

Por el Día del Niño, que será celebrado este domingo 20 de agosto en el Perú, Claro Video, la plataforma de video vía streaming de Claro, tiene una interesante selección de series y películas para pasar este día en familia.

Soy Luna, Buscando a Nemo, Toy Story 3, Guardianes de la Galaxia (serie), Pingüinos de Madagascar, Hotel Transylvania, Iron Man, Thor, Avengers y Victorious (serie) son algunos de los contenidos disponibles en esta plataforma.

claro video

(Foto: Claro Video)

Además, los suscriptores de Claro Video pueden acceder este fin de semana a los siguientes títulos en la sección de Alquiler de Películas. Son cintas vistas hace poco en el cine:

Un jefe en pañales

Los Pitufos en la aldea perdida

Power Rangers

Trolls

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Cómo acceder a Claro Video? Los clientes de Claro con planes Claro MAX tienen acceso libre de pago durante 24 meses. Solo debes ingresar para registrarte, también para averiguar cómo suscribirte si no tienes un plan MAX.