Cinco muertos fue el saldo que dejó este lunes una balacera entre policías y delincuentes en el kilómetro 2 de la carretera Ramiro Prialé, en el distrito limeño de El Agustino. Según las autoridades, todos los hampones que participaron en el enfrentamiento fallecieron.

De acuerdo a la información vertida por América Televisión, la balacera se desató luego de que la policía descubriera que los sujetos, que se trasladaban en diferentes vehículos que portaban carteles de taxi, iban a robar un grifo.

Al verse descubiertos y perseguidos, los facinerosos abandonaron los vehículos y cruzaron hacia el carril contrario para luego interceptar a un taxista – que resultó ileso -, quitarle su unidad de trabajo y huir con dirección de retorno hacia Lima.

Sin embargo, estos fueron interceptados por los policías, que finalmente lograron abatirlos tras una intensa balacera que por lo menos habría dejado a un civil herido.

Los peritos de criminalística confirmaron que los delincuentes tenían en su poder armas de largo alcance. Se informó que tres de los malhechores fallecieron en el lugar del incidente, mientras que otros dos perecieron en el hospital Bravo Chico.

Los delincuentes fallecidos fueron identificados como Jorge Martín Silva Antón, Miguel Ángel Villalba Poma, Iván Eduardo Guzmán, Iván Arturo Cusihualpa y Charles Silva Loayza.