El tránsito vehicular en las calles aledañas al Estadio Nacional fue cerrado desde las 5 am de hoy, debido por las al Mundial 2014, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Carlos Gómez Cahuas.

Para garantizar la seguridad de los espectadores, 2.387 agentes patrullarán las calles, entre ellos 100 efectivos montados a caballo. El jefe de la Región Policial Lima recomendó a los asistentes que no acudan con vehículos particulares.

“Se mantendrá cerrado el acceso vehicular a las calles José Díaz, Saco Oliveros, Corpancho y Hernán Velarde, hasta después del partido (que concluirá a las 11:10 pm), precisó el general.

Para resguardar a los futbolistas desde los hasta el recinto deportivo, se ha dispuesto el desplazamiento de 50 vehículos, entre patrulleros y porta tropas, además de 160 motocicletas, 24 canes, tres ambulancias, dos grúas y un helicóptero.

Gómez Cahuas recordó que los asistentes tienen que llevar su DNI, de lo contrario no ingresarán al estadio. Más de 200 policías mantendrán el orden en las tribunas durante el ‘clásico del Pacífico’.