Un grupo de ciclistas protestó de una forma singular contra las acciones del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respecto al transporte. El colectivo Cicloaxión dejó una bicicleta amarilla encadenada frente a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“En todas las ciudades la mayor parte usa el transporte público, y lo que tememos es que ahora se dé prioridad al transporte particular. Vemos que han tumbado un parque iba a ser bonito en el Río Rímac para hacer un bypass que no va a solucionar nada y solo va a generar más tráfico”, declaró un vocero de Cicloaxión a .

“Esperamos que el alcalde entienda y revierta su decisión”, agregó el vocero, quien también adelantó que de no hacerlo seguirán con sus medidas de protesta.

===>>>

Los ciclistas dejaron la bicicleta amarilla – en alusión al color del partido Solidaridad Nacional – frente a la Municipalidad de Lima, ante el desconcierto de los miembros del serenazgo.

La ‘bici’ tenía el cartel “Q.E.P.D Reforma del Transporte”, en referencia a las ordenanzas de la gestión de Castañeda Lossio.


LEE TAMBIÉN

Municipalidad de Lima canceló licitaciones para corredores viales http://bit.ly/1yjwGUd

Posted by La Prensa on Viernes, 27 de marzo de 2015