La cantante neoyorquina Christina Aguilera demostró su versatilidad vocal y sorprendió al propio Jimmy Fallon con su increíble imitación de Britney Spears al cantar una estrofa del tema “This Little Piggy”.

Sin embargo, eso no fue todo, pues durante su visita al programa ‘The Tonight Show’ participó en el juego ‘Wheel of Musical Impressions’ (Rueda de imitaciones musicales) en el que tenía que cantar como el intérprete que le mostraba la pantalla.

Es así que sorprendió con sus divertidas imitaciones a sus colegas. Ella cantó como Cher un jingle publicitario del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.

Luego vino el turno de hacerlo como Britney Spears. La interpretación de Christina Aguilera dejó impresionados a todos los asistentes, incluido al presentador Jimmy Fallon quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante y decirle : “¡Eso ha sido increíble!”.

El divertido segmento acabó con Christina Aguilera cantando el tema central de la serie ‘Golden Girls’ al estilo de la colombiana Shakira.

Sube el volumen y disfruta de la increíble presentación de Christina Aguilera.