El actor peruano vuelve al cine y con una comedia que promete hacer reír de principio a fin. Se trata de “Todos los hombres son iguales”, grabada en República Dominicana y donde él tiene el rol protagónico.

Dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, es una hilarante y romántica cinta que narra la historia de tres hombres divorciados Joaquín (Christian Meier), Manolo (Frank Perozo) y Juan Luis (Mike Amigorena) que están pasando por situaciones similares, por lo que congenian inmediatamente y deciden vivir en una misma casa. La llegada de una guapa ama de llaves (Nashla Bogaert) cambiará la vida de estos tres hombres que tienen en común los problemas con las mujeres.

Mediante su cuenta en Facebook, el actor nacional se mostró entusiasmado con la presentación oficial del tráiler.

“Es para mí una emoción poder compartir con ustedes el tráiler de mi nueva película “Todos los hombres son iguales”. Una comedia donde más de una – ¿y porqué no? – uno.. se sentirá identificado!”, escribió Christian Meier.

“Todos los hombres son iguales” llega gracias a Tondero y se estrena este 6 de octubre en todas las salas de cine nacional.

MIRA EL VIDEO DE LA PELÍCULA DE CHRISTIAN MEIER