El actor nacional Christian Meier será el invitado especial de “Av. Larco, el musical” en los jueves de bonus track. Él confirmó su participación este 5 de noviembre interpretando el tema “Esa si es una mujer”, canción que forma parte del repertorio del exitoso musical.

“Av. Larco es una hermosa pieza teatral que debería permanecer en el tiempo. Para quienes estuvimos en ese preciso momento de la historia en el Perú, es maravilloso recordar la juventud, música, la incertidumbre y la vida… Y para quienes no estuvieron es bueno que sepan de dónde vienen. Es para mí un honor que mis canciones sean parte de una generación y de su banda sonora y será un placer compartir el escenario con artistas y su público en una mágica noche”, señaló el Christian Meier.

“Av. Larco, el musical” es una apuesta por el teatro y la música nacional protagonizada por un gran elenco de actores encabezados por Gisela Ponce de León, Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdéz, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

“Av.Larco, el musical”, lanzó su cd con más de 30 canciones, así los fans podrán seguir disfrutando de las canciones que forman parte del soundtrack de sus vidas, temas como “Las Torres”, “Al colegio no voy más”, “Por tu amor”, “Triciclo Perú”, “Lo peor de todo”, “Suna”.

Un gran trabajo en la dirección musical a cargo del talentoso Diego Dibós quien dijo que “es un honor ser el director musical del homenaje más grande que se le ha hecho al rock peruano y un placer ver los rostro de alegría cuando el público sale del teatro”.

En funciones anteriores destacaron la presencia de Andrés Dulude, Daniel F, Mar de Copas y Amén, quienes desataron la euforia del público.

La temporada de “Av. Larco, el musical” va hasta el 29 de noviembre, de miércoles a domingo en el Teatro Marsano. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .