se convertirá en en la película biográfica que está desarrollando Sony sobre el fallecido cofundador de , anunció el guionista Aaron Sorkin en entrevista con Bloomberg Television.

“Necesitábamos al mejor actor en un determinado rango de edad y ese es Christian Bale (…) Él no tuvo que audicionar, solo hubo una reunión”, señaló.

Ya se conocía que el ganador del era el favorito para el papel cuando negociaba su ingreso como director, aunque después entró con fuerza hasta que anunció que no tenía la intención de participar del proyecto. Inmediatamente Bale volvió como candidato junto a Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper.

Esta nueva cinta, que es una adaptación de la biografía sobre Steve Jobs publicada por Walter Isaacson en 2011, empezará a rodarse en un par de meses con en el asiento del director.

Sorkin adelantó que el guión se caracterizará por un ritmo rápido en los diálogos, precisando que Bale está a la altura del desafío.

“Él tiene más palabras que decir en esta película que lo que tienen la mayoría en tres películas juntas (…) Hay una enorme cantidad de diálogos, así que es un parte difícil y aplastante”, comentó.