Cuando terminó la trilogía de Batman de con The Dark Knight Rises, Christian Bale dejó en claro que no quería saber más del ‘Caballero de la noche’ para concentrarse en otro tipo de proyectos.

No obstante, en la edición de diciembre de Empire, el no solo habla del trabajo con Ridley Scott en Exodus: Gods and Kings, sino también reconoció que se quedó en shock cuando se enteró que ocupará su lugar en la próxima película de Batman.

“Tengo que admitir que al principio, a pesar de que sentía que era el momento adecuado para parar, siempre quedaba un poco de ‘hay que seguir, vamos a hacer otra (película de Batman)’. Así que cuando me enteré que alguien más lo haría, hubo un momento en que me quedé en la nada durante medio hora”, dijo.

“Pero tengo 40. El hecho de estar celoso de que alguien más esté interpretando ahora a Batman… pienso que me acostumbraré. No he hablado con Ben, pero le escribí un e-mail ofreciéndole pequeños consejos que aprendí de la manera más difícil. Me imagino que está haciendo todo lo que puede para evitar lo que yo hice mal”, agregó Christian Bale.

De otro lado, cuando le fue preguntado quién ganaría una imposible pelea entre Batman y Moisés, Christian Bale se inclinó por su nuevo papel.

“Es un poco embarazoso comparar a Moisés con Batman (…) Hay similitudes, ya sabes, trágicos comienzos y luego un futuro heroico. Pero Moisés es un poco más violento. Estoy seguro de que si hubiera habido armas alrededor en ese momento, Bruce Wayne podría haber tenido una oportunidad”, comentó entre risas.

LA ÚLTIMA VEZ DE CHRISTIAN BALE COMO BATMAN