habló con sinceridad de su relación con , reconociendo que actualmente son solo amigos.

“Nada demasiado serio. No estamos tratando de comenzar una vida juntos en este momento, nos estamos divirtiendo”, comentó.

En entrevista con , el cantante también descartó que en el tema Drunk Texting, de su más reciente disco, hable de la intérprete en la línea que dice: “Si por casualidad estás tendido junto a otra persona en este momento / Espero que sea el peor sexo”.

“No, en absoluto. Creo que es solo la percepción de los aficionados o la percepción de los medios de comunicación sobre nuestra historia. Cada vez que hacemos música, la gente puede hacer hipótesis y eso está bien”, comentó antes de agregar que “realmente no trato de enfocarme en Rihanna en cada canción”.

X es el nombre del último disco de Chris Brown. En su primera semana vendió 145.500 copias, muy por encima de su anterior producción, Fortune, y alcanzó el puesto número 2 del Billboard 200, solo detrás de Partners de .

De otro lado, el cantante habló de su lucha contra sus propios demonios. Todo el mundo recuerda que en 2009 golpeó salvajemente a Rihanna, quien era su novia en ese entonces.

“Tienes que perdonarte a ti mismo. Si no te puedes superar a ti mismo a lo largo de los años, solo te vas a comer a ti mismo y te quedarás atascado en el pasado. Y yo acabo de aprender a ser una persona más humilde y consciente”, apuntó.

LA ENTREVISTA A CHRIS BROWN