La no deja de hacer noticia así sea fin de semana. Conoce a continuación qué pasó recientemente en Chollywood:

1. GUTY CARRERA REFLEXIONA

Guty Carrera Twitter

(Foto: Twitter / Guty Carrera)

Guty Carrera aseguró que maduró después del escándalo mediático que protagonizó junto a Melissa Loza y Milett Figueroa. “No pensé que mi salida (de Esto es guerra) iba a ser así. Creo que nadie quiere una salida así, pero gracias a Dios pude manejar esta situación que fue bastante complicada. Te soy sincero, la madurez no la tenía. La madurez la adquirí con esto. Tuve una maestría de vida en tres meses, mi vida giró 180 grados. Nadie sabe lo que realmente pasó y no lo diré porque soy un caballero. Por más que me califiquen con adjetivos duros”, declaró el al .

2. MILETT FIGUEROA ES UN DIAMENTE EN BRUTO

Milett Figueroa bikini playa

(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

Renato Rossini informó que su nueva película, Al filo de la ley, ya está en su fase definitiva y por eso aprovechó para destacar el trabajo de Milett Figueroa en el filme. “Ella está muy bien en la película, es muy intuitiva, es como un diamantito que hay que pulir. Si habría querido que sea el centro, entonces haría otra película y la ponía como protagonista, que no está lejos de ser real”, comentó el a .

3. EDWIN SIERRA INSISTE EN SU VERSIÓN

Edwin Sierra gisela valcarcel

(Foto: América Televisión)

Edwin Sierra reiteró que nunca tuvo una relación con Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate, y por eso pidió que terminen los ataques. “Aquí lo que vende es el morbo, lo que se dijo o no se dijo, es así. No estoy de acuerdo pero hay que vivir y lidiar con eso, pero no acepto los excesos (…) Quiero que paren con los ataques. Si fuera cierto lo diría, pero no es cierto en lo absoluto. Un año llevan despotricando de mi persona, pero si hubiera algo por qué no lo presentan”, dijo el al diario .

4. ‘PELUCHÍN’ VS CHRISTOPHER GIANOTTI

Christopher Gianotti

(Foto: Christopher Gianotti)

Después de que Rodrigo Gonzáles tildara de “mediocre”, “insignificante” e “intrascendente” a Christopher Gianotti, el actor devolvió los ataques. “No sé por qué se ha referido así sobre mí, nunca me he peleado con él, pero me he reído mucho. , que despotrica contra cualquiera, un opinólogo sin talento”, refirió.

5. LEONARD LEÓN SE DEFIENDE

Leonard Leon Frecuencia Latina

(Foto: Frecuencia Latina)

Leonard León dijo en el programa de Magaly Medina que nunca agredió físicamente a sus exparejas Karla Tarazona y Viviana Montaño. En esa línea, las acusó de inventar las denuncias y que todo se trata de un “complot” en su contra. No obstante, la .