El director técnico de Universitario de Deportes, , aceptó hoy que su equipo realizó una campaña “nefasta” en la presente edición de la Copa Libertadores al sumar solo un punto de 18 posibles en el grupo 1.

En conferencia de prensa, ‘Chemo’ indicó que cuando asumió las riendas del elenco merengue encontró un “equipo muy golpeado y falto de confianza”.

También dijo que sus jugadores “no creen en ellos mismos”, por lo que no descartó trabajar en el corto plazo con un psicólogo deportivo que ayude a sus futbolistas a salir adelante.

Por otro lado, y ante la posibilidad de que el partido del domingo ante Los Caimanes (Estadio Nacional, 6:15 pm) se juegue sin público, indicó que si bien resulta “extraño” jugar sin gente en las tribunas”, “hay que acatarlo para erradicar la violencia”.

Universitario ocupa el último lugar del grupo B del Torneo del Inca con cuatro unidades. Los cremas todavía no ganan un partido en lo que va del año, pues solo han acumulado empates y derrotas en juegos amistosos y oficiales.