El entrenador de Chelsea, José Mourinho, expresó que se siente avergonzando por el acto de racismo de hinchas del club en París.

El martes 17 simpatizantes del evitaron que suba al metro de la capital francesa una persona de raza negra, tras el partido ante el PSG por la Champions League que quedó 1-1.

“Me sentí avergonzado cuando me enteré de lo que había sucedido. Me fui del Chelsea en 2007 y estaba ansioso por volver, pero no es por gente así por la que volví”, lamentó el .

Souleymane S., quien fue empujado por los simpatizantes cuando intentó subir al tren, ha sido invitado por la institución a Inglaterra para ver el partido de vuelta de los octavos de final del certamen. “Nosotros somos racistas, nosotros somos racistas y nos encanta”, le cantaron los británicos.

“Eso no es el Chelsea. Esta gente no representa al club, pedimos disculpas a esa persona. Él no verá solo el partido, le mostraremos lo que es el Chelsea de verdad. Queremos demostrar a Souleymane que somos diferentes”, agregó el estratega.