El cantante boricua Chayanne volverá a Lima como parte de su nuevo tour ‘En todo estaré’ para ofrecer un concierto lleno de ritmo y romanticismo el próximo 23 de mayo en el Jockey Club.

El puertorriqueño hará un recorrido por parte del continente y visitará 20 ciudades en total. Son solo 11 fechas en México, y también estará por Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

===>>>

“La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”, expresó el puertorriqueño.

Pese a ser una nueva gira, en el concierto de Chayanne no faltarán los clásicos temas “Torero”, “Un Siglo sin Ti”, “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados”, entre otros, además de los recientes “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”.

El tour ‘En todo estaré’ comenzó oficialmente el pasado 17 de febrero en México, donde se presentó ante 10 mil personas en Auditorio Telmex en la ciudad de Monterrey.

El show en Lima, el próximo 23 de mayo estará lleno de energía y candentes coreografías, como tiene acostumbrado Chayanne.

Mención aparte es el escenario que tendrá escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines. Al igual constantes cambios de vestuario por parte del artista.

Las entradas para ver a Chayanne en Lima estarán a la venta desde el viernes 6 de marzo en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.