“La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, comenta Charman, el joven cantante peruano que presenta el videoclip de “No volveré”, sencillo promocional que formará parte de su nueva producción discográfica y que saldrá a la luz en los próximos meses.

Seducido por la música desde que era adolescente, logró abrirse campo en la escena musical plasmando sentimientos como el desapego, desamor, amor y confusión. “‘No Volveré’ es una canción que fue compuesta y grabada a fines del 2018 y olvidada en las profundidades de mi disco duro. En esta cuarentena la encontré y decidí terminarla”, contó.

Charman es un artista que suele experimentar con distintos géneros musicales como el funk, soul, jazz, indie y folklore para su peculiar estilo latino.

“Durante estos años he descubierto tener la sensibilidad necesaria para convertir los sentimientos en sonidos (…) Decidí ser solista porque me da más libertad para crear, sin embargo creo que uno se puede nutrir mucho de otro artistas, me gusta hacer colaboraciones como las que hice con Alejaru porque le dan un toque distinto a cada canción”, explica.

“La coyuntura que el mundo vive me ha permitido enfocarme aún más en mi carrera artística”, confiesa. Además, me ha enseñado que estar con las personas que quieres y luchar por tus sueños día a día es más que suficiente para ser estar bien”, confiesa Charman.

MIRA EL VIDEOCLIP DE ‘NO VOLVERÉ

TAGS RELACIONADOS