Porto derrotó 2-1 a Chelsea en Portugal por la segunda jornada de la Champions League, en un duelo que reencontró al arquero Iker Casillas y al entrenador José Mourinho.

El portero español admitió responsabilidad en el gol de tiro libre de William para los ingleses, que fue el empate transitorio.

André y Maicon anotaron para los locales, que sumaron cuatro puntos en el grupo G del , tras el empate de visita ante Dinamo Kiev.

(Nota original)

José Mourinho e Iker Casillas volverán a cruzarse en el Chelsea vs Porto por la segunda fecha de Champions League este martes 29.

El extentrenador de Real Madrid tuvo una pésima relación con el arquero, al que envió al banco de suplentes en su paso por el club español entre 2010 y 2013.

“Si mañana le veo, antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí”, adelantó Mourinho, citado por .

Mourinho, además, enfrentará al equipo que lo catapultó al primer nivel. El DT envió un dardo a la prensa, que le recordó que Chelsea marcha mal en la Premier League.

“Algunos piensan que somos débiles, pero ellos (el Porto) son más inteligentes que ustedes (prensa). Se van a encontrar a un equipo potente. El Porto se siente grande ante los grandes. No le tiene miedo y quiere ganarles”, añadió.