A pesar de la eliminación de la , el director técnico de la , , dijo sentirse orgulloso de su equipo.

“Más allá de la falta de definición, de no tener la tranquilidad para definir, se jugaba ante un gran equipo como es el Atlético Nacional de Medellín. Pero creo que nadie va dejar de reconocer el esfuerzo y todo lo bien que ha hecho este equipo de la Universidad César Vallejo y lo orgullosos que se tienen que sentir, porque así me siento yo”, manifestó una vez terminado el encuentro.

por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Mansiche de Trujillo. El único tanto del encuentro fue marcado por Edwin Cardona a los 79 minutos. Ambos equipos terminaron el compromiso con 10 jugadores por la expulsión de Luis Cardoza (CV) y Alexander Mejía (AN).

“Pese a haber perdido y que nos duele, porque nos hubiera encantado estar dentro de los cuatro de Sudamérica. Hicimos todo el esfuerzo, generamos todas las posibilidades. Tenemos que reconocer que este equipo dejó la vida en la cancha y eso es lo más importante”, agregó el entrenador.

Si bien ya dijo adiós a la Copa Sudamericana, César Vallejo cumplió un digno papel en el torneo. Previamente dejó en el camino a Millonarios de Colombia, Universitario de Bolivia y Bahía de Brasil.

“Nuevamente Trujillo se vistió de fiesta, nos acompañó y en ese sentido estoy eternamente agradecido”, finalizó Navarro.

Atlético Nacional de Medellín enfrentará al Sao Paulo de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana.