Se calienta la previa del Alianza Lima vs Pacífico FC. El entrenador del ‘Benjamín’ del fútbol nacional, , recordó que su último paso por la institución victoriana fue muy feliz pues “la salvó del descenso”.

“La última vez que estuve en Matute fue el 2008 que salvamos la baja. Estaba Richard Páez. La directiva solicitó una persona que lo ayude porque el equipo que estaba ya en baja. Llegamos, en seis siete partidos revertimos todo. Esa fue la última vez que estuve en Alianza, dejándolo salvado de la baja”, afirmó.

En diálogo con N Deportes, el popular ‘Chalaca’ afirmó que si bien su equipo llega mejor al duelo de este viernes, esto no garantiza en absoluto un triunfo ante un equipo grande.

“Es un Alianza joven que ha tenido un problema pero nadie le va a desmerecer los 54 puntos que tiene. Han tenido un traspié pero eso no significa que yo saldré a golearlos”, agregó.

Según dijo, en la cancha desaparecen todas las estadísticas. “A la hora que estemos once contra once, pues mandan ya los jugadores”, concluyó sobre el match que se disputará este miércoles 9 de octubre a las 7:30 pm.