CES 2020 | presentó en la última edición del CES 2020 su refrigerador Family Hub, con inteligencia artificial, con la cual podrás realizar planificación de las comidas y otras tareas diarias y brindan una experiencia más personalizada.

El Family Hub 2020 permitirá a las familias compartir con más facilidad los momentos importantes de la vida y controlar más dispositivos conectados dentro de su hogar inteligente.

“En los cinco años transcurridos desde que lanzamos el Family Hub, hemos introducido innovaciones que reflejan las nuevas formas en que las familias ocupadas y modernas manejan su vida cotidiana”, dijo John Herrington, vicepresidente sénior y gerente general de Home Appliances de Electronics America. “El reciente Family Hub es el más innovador hasta el momento, con características más personalizadas e inteligentes que permiten a las familias ocupadas mantenerse mejor conectadas entre sí”.

La última versión de Family Hub cuenta con cámaras mejoradas mediante IA dentro del refrigerador.

La última versión de Family Hub cuenta con cámaras mejoradas mediante IA dentro del refrigerador.

La última versión de Family Hub cuenta con cámaras mejoradas mediante IA dentro del refrigerador, planificación de comidas y sugerencias de recetas adaptadas a las preferencias personales. El nuevo Family Hub también permite a las familias compartir juntos y brinda un nuevo nivel de control al hogar conectado.

Las cámaras ViewInside de la refrigeradora lanzada en el CES 2020 se han actualizado con la nueva tecnología de reconocimiento de imágenes, que escanea automáticamente los productos dentro de su refrigerador, los identifica y le envía actualizaciones sobre los artículos que su familia ha agregado o los que se han agotado.

El Meal Planner (Planificador de comidas) de Family Hub también está más inteligente, con la función Quick Plan (Plan rápido), que ahora ofrece recetas recomendadas para una semana con un solo clic.

Otro nuevo recurso para la planificación de comidas se incorpora a Family Hub mediante la tecnología innovadora de Whisk, una startup de IA para alimentos recientemente adquirida por Samsung NEXT. Whisk puede ayudarlo a planificar una comida completa, o incluso comidas para toda una semana, ajustando las recetas según el número de invitados que espera y creando una lista de compras inteligente que consolida los ingredientes de varias recetas.

Según la compañía, también permite monitorear y controlar más de 1000 productos compatibles con SmartThings en toda su casa: encienda o apague las luces, vea quién está en la puerta principal, ajuste la temperatura y trabe la puerta principal. Y con la incorporación del nuevo widget de video SmartThings, ahora puede ver varias cámaras de seguridad de un vistazo, para vigilar toda su casa desde la cocina.