La exestrella de y su exnovia Daisy Lowe son las más recientes víctimas de los hackers que están filtrando imágenes íntimas de famosos en Internet.

La pareja se unió a larga lista de estrellas, que incluye a , y , al aparecer sus fotos personales en unos blogs de administradores anónimos.

El actor y la modelo terminaron su relación de varios años en 2011. A su vez, el primero renunció el año pasado a su papel del undécimo Doctor.

Hasta antes de esta instantáneas, las filtraciones que empezaron en agosto tuvieron como víctimas solo a mujeres. Sin embargo, el hijo de , , se convirtió hace unos días en la primera celebridad que sufrió la vulneración de su privacidad. Poco después, Matt Smith corrió la misma suerte.

Las nuevas imágenes aparecen después de más de una docenas celebridades amenazaron a con presentar una demanda por US$100 millones si no retiraba de su buscador a los sitios que alojan las fotos en las que aparecen desnudas.

Esta semana, y afirmó en entrevista con Vanity Fair que este no es un escándalo sino un “crimen sexual”.

“Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, eso no significa que yo pedí esto (…) Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivamos en este tipo de mundo”, dijo.

MATT SMITH Y DAISY LOWE CUANDO TODAVÍA ERAN NOVIOS