El último episodio de fue emitido en España el 23 de noviembre de 2017, pero el resto del mundo todavía espera verlo en Netflix como parte de la segunda parte de la serie de Antena 3. Y mientras se hace esperar, el proyecto de Atresmedia continúa ganando seguidores.

Álvaro Morte, quien interpretó a El Profesor, habló con sobre el éxito internacional que La casa de papel está cosechando y, además, ha asegurado que “les está dejando a todos abrumados”.

“Jamás esperamos que tuviera un boom como el que está teniendo, estamos flipando, y por supuesto estamos contentos”, agregó el actor de 43 años.

La primera parte de , de 13 episodios, fue estrenada a principios de año por Netflix en América Latina, algunas semanas después de su final en España.

Hace unas semanas la plataforma streaming la segunda parte de la popular serie española será habilitada el próximo 6 de abril para toda América Latina. Aunque aún no se sabe cuantos episodios tendrá.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo vía la plataforma digital de Netflix.