La segunda parte de ya está disponible en Netflix y los verdaderos fans de la serie española ya vieron el final y compartieron sus primeras impresiones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, algunas de las cuales puedes ver en la galería de arriba.

Por las fotos, videos y gifs que publicaron el desenlace de la serie de Antena 3 no decepcionó a sus seguidores a nivel mundial. Los movimientos finales en el tablero de ajedrez del Profesor consiguieron un botín a medias, pero lo suficiente para celebrar y terminar de conquistar a sus fans.

El final de demostró que el plan nunca fue perfecto, que los malos no eran malos ni lo buenos, los buenos, como bien descubrió la inspectora Raquel Murillo cuando fue arrestada y maltratada por su propia gente.

A pesar de que los policías entraron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y estuvieron a punto de atraparlos, los atracadores lograron escapar, excepto Moscú, quien murió por tres impactos de bala cuando Tokio volvió a la Fábrica, y Berlín, quien se inmoló por la resistencia.

Para cuando la policía irrumpió en la base de operaciones de los atracadores, ya no había nadie a quien atrapar.