Las grabaciones de la nueva serie original de La casa de las flores empezaron esta semana en México y por el elenco que ha reunido, parece un éxito seguro.

Dirigida y creada por Manolo Caro, la comedia oscura cuenta con Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje), Aislinn Derbez (A la mala, Win It All) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal) y sigue a una familia que es dueña de una famosa florería y si bien por fuera parece un grupo idílico, por dentro esconde secretos difuncionales.

Un día, el patriarca de la familia se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El elenco también de La casa de las flores también incluye a Dario Yazbek (Daniel y Ana, Los paisajes), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda, Y tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolate, Gente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivir, Atrévete a soñar), Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está) y más.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria Jose Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA CASA DE LAS FLORES?

De 13 episodio de 30 minutos, La casa de las flores será estrenada en 2018.

la casa de las flores netflix veronica castro

Verónica Castro ya forma parte de la familia de Netflix (Foto: Netflix)