Como todos los jueves, la cartelera peruana se renueva. Así que atento a las cintas que estarán disponibles desde hoy, 7 de noviembre, y que incluyen opciones para todos los gustos. 

Sin duda, “Doctor Sueño” es una de las películas que sobresalen esta semana, aunque también destaca “Dedicada a mi Ex”, producción peruana que marca el regreso de Carlos Alcántara a la pantalla grande. 

Aquí la lista de películas que podrás ver: 

Doctor Sueño

Esta cinta es una secuela de “El resplandor” (1980), film dirigido por Stanley Kubrick y que también está basada en la novela de Stephen King. Danny Torrance (Ewan McGregor), 40 años después de su terrible estadía en el Hotel Overlook, atraviesa problemas de ira y alcoholismo, luego de lo sucedido con su padre Jack y que marcarán el resurgimiento de sus habilidades psíquicas cuando era niño.   

**Dedicada a mi Ex**

Ariel hará todo lo posible para reconquistar a su novia, incluso a participar en un concurso de bandas con un premio de 10 mil dólares. El problema es que no cuenta con ningún talento musical, por lo que tendrá que recurrir a su mejor amigo a fin de formar una agrupación que, más bien, le garantiza una derrota segura.  

**Traición y Venganza: Galveston**

A sus 40 años, un asesino a sueldo de nombre Roy Cady y a quien le diagnosticaran cáncer al pulmón, volverá a su ciudad natal, Galveston, con el propósito de planear su venganza. Esto a raíz de una emboscada de la que fue víctima y que tiene como principal sospecho a su jefe. En medio de su huida, Cady conocerá a una joven que cambiará el rumbo de su vida.  

**Apocalipsis Zombie: el fin del mundo**

En medio del caos que vive Londres a causa de la dispersión de un virus que he generado la aparición de miles de zombies, un grupo de ocho soldados de las Fuerzas Especiales tendrán que cumplir con una misión suicida a fin de contactarse con la única persona capaz de encontrar una cura. Solo tendrán 72 horas antes de que estos seres, con habilidades de combate, pasen las fronteras.  

**Sr. Link**

El autoproclamado mayor investigador de mitos, monstruos y leyenda, Sir Lionel Frost, será cuestionado por su grupo más cercano, lo que lo animará a iniciar una investigación al noreste americano en busca de una prueba que confirme su trabajo. Para ello, tendrá su objetivo principal será encontrar a una criatura mitad humano, mitad bestia, conocida por el mundo como el Eslabón perdido.   

**Midway: Ataque en Altamar**

Después del ataque que destruyó Pearl Harbor, la armada japonesa planeará su artillería para volver a arremeter. Sin embargo, tendrán la difícil tarea de superar los planes de Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense. Estas batallas se realizarán en la remota isla de Midway y definirán la historia de la Segunda Guerra Mundial.   

**Volver a ver**

Producción peruana que narra la historia de tres fotógrafos, quienes regresan a comunidades quechua-hablantes para consultar por 6 fotos que fueron tomadas hace 35 años. En medio de su búsqueda, tanto los fotógrafos como los fotografiados experimentarán oscuros recuerdos sobre Sendero Luminoso.  

**Shakira En Concierto: El Dorado World Tour**

A partir del 13 de noviembre, podrás ver un resumen de la gira de Shakira. “Chantaje”, “La Bicicleta”, “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí” son algunas de las canciones que podrás ver y escuchar en pantalla gigante.