El futbolista Carlos Zambrano visitó el set de ‘El Reventonazo de la Chola’ donde habló sobre su expulsión ante Chile y lo que siente cuando juega por la selección peruana, luego de haber recibido más de un elogio y luego duras críticas durante la *Copa América 201*5.

Él mostró su lado más sensible al recordar los duros momentos que vivió cuando era niño y cómo tenía el sueño de ser futbolista pese a que sus padres no tenían recursos económicos. Zambrano ayudó a cumplir el sueño de un pequeño llamado Jesús, en quien se vio reflejado.

“(Ver la historia del niño) Fue muy fuerte para mí. Me creía muy fuerte pero al ver las imágenes de cómo ha crecido, en su barrio de Ventanilla, me hizo recordar todo lo mío. Lo que más me acordó es que dijo que quería ser profesional para ayudar a mi familia, que fue lo mismo que yo dije de niño”, contó con la voz entrecortada.

Carlos Zambrano también dijo que “no solo para mí sino para los que juegan, representar al Perú es lo mejor que le puede pasar a un jugador. De niño soñaba eso y ahora soy parte de la selección. Han pasado partidos en que me he lesionado jugando por mi país, que me perjudica en lo personal como cuando me rompí los ligamentos de la rodilla, hace cuatro años, en un partido amistoso en Chile y estaba representando a la selección”.

En un momento la Chola Chabuca le dijo: “¿Me podrías patear como al chileno?”, a lo que él respondió con una risa y un “mañana sale en titulares de nuevo”.

“Me quería morir en el momento, era muy pronto para una . Sabía que había cometido un error muy grave. Partidos antes me señalaban como uno de los mejores y no me la creía para nada. Después de la tarjeta roja me sentí triste, incomodo conmigo mismo por haber dejado a mi selección con uno menos. Todos en el grupo me apoyaron. Nunca entro al campo pensando que me van a expulsar sino en defender a mi país, entregándome 200 %. Perú tampoco es una selección potencia, nunca hemos sido favoritos y tenemos que pelear contra todos por igual”, contó.

El también contó que cuando Chile alzó la copa “preferí no mirar, vi los penales y luego no miré nada”.

Carlos Zambrano celebró su cumpleaños número 26 en el set del ‘El Reventonazo de la Chola’ hasta donde también llegaron sus padres.


MIRA A CARLOS ZAMBRANO EMOCIONARSE AL RECORDAR SU NIÑEZ