VIDEO El suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, justificó gastos por S/. 11,762 con boletas de la empresa fantasma Tradición del Sabor. Un informe de Cuarto Poder reveló que el local en donde se supone funciona este restaurante era una vivienda particular.

La rendición de cuentas de la caja chica del Ministerio Público, ascendente de S/. 5.000 al mes, fue avalada por el propio Carlos Ramos Heredia. Entre los gastos de la caja chica destacan los consumos en la Tradición del Salor.

Las boletas de pago dan cuenta de consumos por cifras como S/. 450 o S/.625 en Tradición del Sabor, que se encuentra en Lurín. Sin embargo, el dueño de la vivienda Abelardo Caballero manifestó que él emite boletas por un servicio de cafetería y reconoció que no tiene un local.

“Yo le muestro las rendiciones personales del señor Carlos Ramos Heredia, es decir, sus consumos personales. Nosotros damos boletas a todos, no solamente al fiscal. Damos boletas a todos. Es un servicio que se da a la Fiscalía y como usted verá estamos al día con las boletas”, indicó Abelardo Caballero en el informe.

Sin embargo, la Fiscalía de la Nación tiene un chef asignado.