El actor arremetió contra las personas que pregonan que la televisión debe educar a los niños.

“Mucha gente dice que la TV educa. ¡Qué triste es tu vida si la televisión educa a tus hijos! Mejor te hubieses hecho la vasectomía”, manifestó en una entrevista con El Peruano.

El protagonista de la obra Perú JaJa, también se refirió a los que, a través de las redes sociales, piden que exista una “televisión blanca”.

“Me da risa cuando la gente reclama televisión blanca en las redes sociales. Si fuese verdad que existe tanta demanda por eso, el canal 7 tendría mil puntos de rating. Eso es pura hipocresía”, agregó.

Según dijo, los usuarios de las redes sociales que suelen reclamar este tipo de programación televisiva, también estuvieron muy interesados en la cobertura de casos polémicos como el del asesinato del estudiante Ciro Castillo.

SUS RAZONES PARA NO USAR TWITTER Y FACEBOOK

Por último, Carlín también se refirió en torno a los usuarios de redes sociales, que suelen cuestionar a programas como Esto es guerra, porque expondrían mucho la vida ajena.

“Dicen que en Esto es guerra exponen la vida ajena. Pero ¿qué cosa hacen ellos al colgar las fotos de su santo, de lo que comen? ¿Eso no es exponer tu vida? Hasta ponen su ‘ubicación actual’, continuó al diario oficial.