Marvel lanzó el martes por la noche el primer tráiler oficial de Captain America: Civil War, donde por fin tiene lugar el enfrentamiento entre Steve Rogers / Captain America (Chris Evans) y Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, el choque de poderes no es el único momento clave del avance.

Para , estos son los mejores episodios del explosivo de :


1. LA APARICIÓN DE BLACK PANTHER

captain america civil war black panther

(Foto: Marvel)

El tráiler de Captain America: Civil War ofreció un primer vistazo de Chadwick Boseman como T’Challa / Black Panther y mucho más. El nuevo superhéroe de Marvel patea algunos traseros en el video, incluido el del Captain America. Además, demuestra lo rápido que es cuando huye de algunos de los héroes, incluso siendo mucho más veloz que los autos. Si bien fue presentado como neutral en este pleito, al menos no será muy cercado a Steve Rogers.


2. LOS AMIGOS PERDIDOS

captain america civil war iron-man war machine

(Foto: Marvel)

Captain America: Civil War pondrá punto final a la amistad forjado entre los superhéroes de Marvel en las anteriores películas. Por ejemplo, cuando Steve y Tony se encuentra al empezar el pleito, Iron Man recalca que ya no es su amigo. Además, en otro momento del tráiler, Rhodey / War Machine (Don Cheadle) parece estar muerto en los brazos de Tony.


3. LA BATALLA

captain america civil war

(Foto: Marvel)

Al menos ocho superhéroes de Marvel entrarán en acción en Captain America: Civil War, sin importar si la pelea es entre ellos. En un momento del tráiler, Steve aparece junto a sus aliados – Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie), Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner), Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) – corriendo hacia la batalla.


4. LA REAPARICIÓN DE THUNDERBOLT ROSS

captain america civil war thunderbolt ross

(Foto: Marvel)

Thunderbolt Ross (William Hurt) vuelve al universo de Marvel desde The Incredible Hulk (2008), para hacer cumplir la llamada Ley de Registro. De alguna forma, el militar convence a Tony Stark de apoyar su iniciativa. Ahora que ha sido visto nuevamente, los fans esperan que se convierta en Red Hulk.


5. IRON MAN VS CAPTAIN AMERICA Y WINTER SOLDIER

captain america civil war winter soldier iron-man

(Foto: Marvel)

Entre toda la acción vista en el tráiler de Captain America: Civil War llamó poderosamente la atención esta pelea. Al parecer, Tony puede contra los otros dos superhéroes.


Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.

[Esta nota sobre Captain America: Civil War fue actualizada a las 6 pm del 25.11.2015]


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


[Esta nota fue publicada originalmente el 25.11.2015]