Cuidado, posible spoiler. Es archiconocido que Spider-Man (Tom Holland) aparecerá en Captain America: Civil War, pero lo que todavía es un misterio es cómo terminará involucrado en el conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), aunque ofreció una importa pista al respecto.

De acuerdo a una fuente consultada por este sitio, Tony reclutará personalmente a Peter Parker para que se sume a su equipo y para sellar el trato, le ofrecerá un traje avanzado para que pueda combatir al crimen como Spider-Man.

Según el mismo portal, Peter tiene 15 años cuando tienen lugar los acontecimientos de Captain America: Civil War y desde los 5 años admira a Tony Stark, desde los hechos vistos en la primera cinta de Iron Man. Es decir, como siempre idolatró a Tony, se entiende que acepte su propuesta y termine de su lado.

Ahora, ¿esta información será cierta? La respuesta solo se sabrá cuando la nueva película de Marvel se estrene.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


Esta nota fue publicada el 16.01.2016