Los hermanos Joe y Anthony Russo compartieron un nuevo video donde recogen la opinión de ’Chris Evans’ después de haber visto , la nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hay algo raro en el clip.

Cuando los directores del filme ingresan a la habitación donde supuestamente espera Chris Evans, Captain America / Steve Rogers en el filme, quien los recibe en realidad es una persona con una máscara del capitán y a pesar de la evidente farsa, este desconocido intenta hacerse pasar por Evans como sea.

¿De quién se trata? La respuesta es muy sencilla. Es Paul Rudd. ¿Cómo estamos seguros? Porque después de llenar de elogios a Captain America: Civil War, dice que la mejor parte de la película es, sin dudas, él mismo. En el universo cinematográfico de Marvel, el actor que encarna a Scott Lang / Ant-Man.


Posted by The Russo Brothers on Viernes, 18 de marzo de 2016


Ahora, ¿todo esto significa que Paul Rudd en realidad quiere ser el Captain America o al menos busca que Scott Lang sea su sucesor?


captain america civil war marvel

(Foto: Marvel)


CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

  • La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .